TuyaSmart

Compartí esta publicación

TuyaSmart es la plataforma de IoT (Internet Of Things) líder a nivel mundial. Tiene el respaldo de grandes empresas como Amazon y Alibaba, que son dos de sus accionistas.

Unicamente la empresa Tuya trabaja con los mejores estándares mundiales a nivel de seguridad de la información, cumpliendo con rigurosas certificaciones acerca del almacenamiento de los datos (ISO 27001, ISO 27017 e ISO 27018). A nivel de Europa la empresa cumple con la reglamentación GDPR. Dado todo lo anterior, estamos en condiciones de hacer énfasis en la seguridad de todos los datos que cargas en la app. Esto es importante en todos los productos pero más que nada en las cerraduras inteligentes y cámaras, puesto que en esos dispositivos está en juego nuestra privacidad.

Yéndonos a las alianzas establecidas mundialmente, la empresa mantiene acuerdos estratégicos de cooperación con marcas de renombre como: ASUS, Lenovo, Siemens o Claro.

Actualmente cerca del 70% de las marcas de productos de IoT que funcionan con Alexa/Google Home, trabajan con chips de TuyaSmart. La empresa procesa a diario aproximadamente 4 millones de solicitudes que llegan a través de Alexa o Google Home. A futuro TuyaSmart pretende que los dispositivos IoT tengan inteligencia artificial, lo cual hará que puedan aprender y actuar en base a los comportamientos, interacciones y preferencias de sus usuarios habituales, sin la necesidad de indicaciones o programación por parte de los humanos.

Puedes hallar productos «Powered by Tuya» en nuestra tienda web.

Deja una respuesta